miércoles, 26 de junio de 2024

Radios de Corrientes "Amor y Letras" desde la Habana - Cuba

Les invitamos a escuchar    "Amor y Letras"  Con Damarys Menendez Fernandez Como invitada especial desde la Habana Cuba 

Por YouTube - Facebook - Instagram -X (Twitter) y radiosdecorrientes.com.ar   

Donde quieras que te encuentres las mejores Poesias y música por internet 

Los jueves 21:00 horas Argentina, 20;00 horas Venezuela/Cuba               

Es una produccion de fibproducciones:

Poesias del programa:

POR QUÉ TE AMO

Porque llegastes a mi vida, cuando mi mirada cansada lloraba sin consuelo, porque de frío mi cuerpo estaba muriendo, porque mi pluma con sangre se iba consumiendo.

Te amo, porque hicistes latir mi corazón destrozado, mi sonrisa en sequía había quebrantado, mis ansias de mujer, se perdieron como mis brazos, llegaste tú, a iluminar mis fantasías, a ver la puesta del sol con caricias encendidas, a sentir los besos en mi piel estremecida, hacer vibrar mi cama que tanto merecía.

Llegastes tú a enseñar cómo robar el néctar de tus labios sin besarlos, cerrar mis ojos y sentir lluvia de emociones en mi cuerpo destilando, a recordar que aún soy mujer con exquisitos encantos.

Te amo porque formas parte de mi existir, porque el mundo sin tí, no me permite vivir, porque cada pedacito de cielo, nos ayuda a compartir.

Tú y sólo tú lograste vencer mis años sagrados, años perdidos en el laberinto del engaño, años que solo mirarte renacieron mi agrado, mis deseos, mi fiel pecado, por muchas razones que en mi pecho yo guardo,  mi corazón te continúa amando.

Autor: Damarys Menéndez muchas

Derechos de autor reservados Cuba 🇨🇺


TE EXTRAÑO

Extrañar es el hermoso sentimiento, que  hace sentirte viva, imaginando juramentos, ilusiones dignas de emprendimientos, la antesala del amor, el recuerdo más perfecto.

Te extraño, cómo el abrazo al pecho oprimido, el beso a los labios compartidos, el ángel a sus alas tristes, el ave a su adorado alpiste .

Te extraño cada minuto de mi vida, en cada espacio vacío, mis ojos brillan, sienten el frío, cada letra que escribo tú nombre se confunde con el mío.

Extraño tus besos transparentes, esos que no se ven, pero se sienten, eres el rostro que nunca dejaré de buscar en la multitud de mi andar.

Extrañar es recordar, es amar,  algo que hicimos nuestro, que nos completó algo vacío que existía en nuestro cuerpo, es la espera insensible que nos cubre de tormentos, pero en el caso nuestro, te voy a demostrar con letras cargadas de amor, que sigues siendo mi paraíso enloquecedor, el dueño de mis poesías, el retrato de cada caricia mía, que disfruto sin despreciar, eres la luz de mi alma que no me deja escapar, mi lucero complaciente que haces de mí, una mujer optimista, persistente, esa que retiene su mente, recordándote a tí , a mi fiel inspirador, el caudal de mis fantasías, el gozo preferido, el aullar de mis alegrías.

Autor: Damarys Menéndez muchas

Derechos de autor reservados Cuba 🇨🇺


MI CORAZÓN ATREVIDO

La mañana asomó hermosa, el sol comenzó a brillar, mi pluma quedó silenciosa, pensando que no la iba a utilizar.

Es un día muy especial, dónde tú figura recordé, tus fotografías guardé como algo sensacional.

Tomé corazón en mano, derramé todo mi amor, te recordé desde temprano, con cariño y satisfacción.

Besé tu frente en la distancia, para darte la bendición, que nunca te falte la fragancia, para recibir el amor.

La vida es cómo un botón de rosa en el jardín,  abre poco a poco su elixir, para sentirse dichosa, apasionada, para que brillen los ojos de una mujer enamorada, fantasiosa, que ama intensamente la prosa, las rimas y consonantes, que piensa , entiende, y se hace parte, de este mundo del saber, dónde cada cuál aprende a querer, a valorar sus sentimientos, a darle valor al tiempo, ese que no perdona, pues la vida es una sola y hay qué saberla vivir, para que vamos a llorar, sí es mejor sonreír.

Hoy te puedo decir, con el pecho bien cargado que te extraño y te amo, te recuerdo y no te olvido, porque tú viviste conmigo, momentos de pura pasión, dónde sólo hay un testigo, que guarda la información, mi corazón atrevido, que sueña, piensa y valora el amor.

Autor: Damarys Menéndez Fernández

Derechos de autor reservados Cuba 🇨🇺


MIS MANOS QUE SUSPIRAN

Mis manos tiemblan al escribir, pues no siento emoción, mi corazón ha de percibir, que se ha perdido mi inspiración, me aterra la situación, mi confianza no percibo,  quiero recuperar la sonrisa, que siempre vivía conmigo.

Es cruel mi destino, no me abraza la brisa, las rosas deshojan con prisa, su fragancia ha de escapar, su olor no me pertenece, ni tampoco su mirar.

Sueño cada noche, tenerlo de nuevo a mi lado, sólo derramó lágrimas, cuándo aún no he despertado.

He perdido su rumbo, también su dirección, perdí su cariño, perdí todo su amor.

Sólo queda recordar, esa etapa maravillosa, dónde la vida me premió, con cosas muy hermosas, que cambiaron mi existir, dejé de ser mujer triste, para convertirme en mujer feliz.

Apenas escribo aquí, lo que mis ojos miran, el sentir de mi pecho, mi alma en plena ruina, el amor todo deshecho. Mis manos que suspiran.

Autor: Damarys Menéndez Fernández

Derechos de autor reservados Cuba 🇨🇺





 

0 comments:

Publicar un comentario