miércoles, 12 de noviembre de 2014

FUROR EN TODAS LAS REDES: MUERE Bear Grylls


El deceso ocurrió mientras filmaba un capitulo en la Argentina para la serie "A prueba de todo" del Discovery Channel.

El propósito de este episodio era sobrevivir 3 meses como empleado con el salario del Argentino promedio.
Al principio no tuvo problemas, pero al llegar a fin de mes Eduard comenzó a decaer ya que con su salario no llegaba a comprar los alimentos mas básicos de la canasta familiar.

De Igual manera, debido a su gran destreza para sobrevivir en ambientes hostiles, consiguió otro trabajo en el turno de la noche como sereno en una zona industrial; cuando creyó que iba a superar un nuevo obstáculo en su vida, le informaron que su sueldo no lo iba a recibir completo, pues le tenían que descontar: 
Retención a la jubilación, Obra Social, Seguro de Vida, INSSJP, Impuesto a las ganancias, cuota sindical, sin antigüedad y sin presentismo (porque llego tarde una vez cuando perdio el bondi).
Aún así el dinero le serviría para rajar del país y volver a USA o a Inglaterra, sólo le faltaba comprar el boleto, pero cuando se dirigía a ello, unos pibes de 10 años, le partieron un ladrillo en la cabeza y le sustrajeron el dinero.
Deprimido, desnutrido y gravemente herido, fue al hospital a ser atendido, lo hicieron esperar un tiempo para luego notificarle que el tomógrafo estaba roto (hace 6 meses esperaban el repuesto que no se consigue debido a las retenciones a las importaciones) y el traumatólogo estaba con licencia medica (convenientemente encadenada con el final de sus vacaciones pagas).
Murió en la sala de espera. Sus últimas palabras fueron: “Ésta fue la prueba más dura. En Argentina la gente está muerta de hambre y la burocracia es la peor depredadora con los que me he enfrentado”

Q.E.P.D

0 comments:

Publicar un comentario

Anunciantes

Anunciantes
El Criollo